Fotógrafos para Fiestas en Monterrey – Cumpleaños – Reuniones – Celebraciones

Si necesitas un fotógrafo profesional para captar el mejor momento de tu fiesta en Monterrey aquí tenemos la solución especial. Contamos con atractivos paquetes de fotografía profesional para todo tipo de fiestas tales como: cumpleaños, reuniones familiares, fiestas laborales, despedidas de soltero, reuniones de generación. Llámanos y con gusto te asesoramos!

fotografos-profesionales-celebraciones-monterrey

Fotógrafos profesionales para cumpleaños, reuniones, celebraciones

Los paquetes para el servicio de fotografía para fiestas en Monterrey, Nuevo León incluyen el retoque digital de las imágenes (brillo, contraste, saturación, ojos rojos, etc.), el fotógrafo acuda al domicilio siempre y cuando se encuentre en Monterrey o el área metropolitana que no lo tome más de una hora en llegar al lugar de la fiesta, el contrato mínimo es por una hora si es cliente lo determina pueden ser más horas. Entregamos las fotografías digitales en alta resolución.

fotografos-fiestas-infantiles

Entregamos las fotografías en formato digital de tu fiesta en un lapso de entre 24 – 48 horas

Adicional mente al paquete básico de fotografía para fiestas podemos ofrecerte incluir tus fotos en un sitio web para que puedas compartir las imágenes con todos los invitados al evento. También podrás contratar un fotógrafo adicional en caso de necesitar fotografías con ángulos muy especiales en locaciones exteriores. Servicio profesional de video, impresión de las fotografías, portarretratos para entregar fotos enmarcadas a los invitados.

fotos-para-fiestas-monterrey

Contamos también con planes a la medida para fotografía profesional en Monterrey para bodas, bautizos, primera comunión, en donde el tiempo de la visita es más extenso así como los recorridos a las iglesias, locaciones exteriores y lugares de la recepción o fiesta. Los planes para fotografía profesional para bodas son de 4 y 8 horas, incluye un fotógrafo profesional y su asistente para tener un control total de toda la actividad. El fotógrafo y su asistente podrán tomar hasta 2 horas de traslado para hacer los recorridos para las sesiones de fotos. También contamos con un estudio de fotografía en Monterrey por si así lo deseas. También contamos con un estudio portátil que podremos instalar en una ubicación exterior.

Fotógrafos Monterrey IOP
Teléfono Directo: 417-30-007

Lu - Vie 8:00 a 6:00 y Sab 8:00 a 1:00 Fotógrafos en Monterrey WhatsApp