Fotógrafos para Bautizos en Monterrey

Si están por celebrar con la familia el bautizo de un hijo aquí podrá encontrar fotógrafos profesionales para bautizos en Monterrey. Con amplia experiencia en la fotografía familiar nuestros fotógrafos saben captar momentos hermosos con fotografía y video durante todo la celebración.

fotografos-profesionales-en-monterrey-para-bautizos

Captamos momentos de todos los familiares y los más bellos retratos de su bebé en ese día tan especial. La experiencia de nuestros fotógrafos le ofrece un trabajo discreto y profesional durante toda la ceremonia religiosa, posteriormente realizamos las fotografías de todo el ambiente y diversión en el lugar de la fiesta del bautizo en la ciudad de Monterrey.  Captamos las imágenes que harán recordar con una sonrisa ese día tan especial así como los amigos y familiares al evento.

Fotografías de Bautizo Elegantes en Exteriores o en Estudio en Monterrey

Programe con uno de nuestros fotógrafos de bautizo el día de su evento, nosotros podemos visitarlo en el lugar y a la hora que se lleve a cabo la celebración en la ciudad de Monterrey. En la iglesia del bautizo podemos pasar algún tiempo capturando retratos de su hijo y también algunas fotos del grupo familiar antes o después de la ceremonia. En la experiencia hemos notado que la celebración puede ser agotadora para los niños por lo que tomar las fotografías formales antes del evento proporciona los mejores resultados.

servicios-fotografia-video-bautizos

Capturamos los Grandes Momentos y Pequeños Detalles del Bautizo

Se fotografía la ceremonia con un estilo discreto y profesional, capturamos esos momentos importantes de la bendición y los pequeños detalles que hacen sonreír (su bebé agarrando gafas del sacerdote, sonrisas de los abuelos en primera fila, etc.).

Durante la recepción o fiesta del bautizo nos concentramos en la grabación de video y fotografía del ambiente relajado, la diversión de los amigos, la familia riendo y bromeando, los niños corriendo y disfrutando. Nuestros fotógrafos para bautizos en Monterrey se encargarán de captar los pequeños detalles que hacen ese día único e inolvidable, su decoración, el pastel, las flores, las bebidas y alimentos, se captura la sensación y el espíritu del día, así como un montón de retratos informales relajados de los amigos y seres queridos.

 

Fotógrafos Monterrey IOP
Teléfono Directo: 417-30-007

Lu - Vie 8:00 a 6:00 y Sab 8:00 a 1:00 Fotógrafos en Monterrey WhatsApp